OPTIMIST  
ESCUELITA
sabados y domingos de 13,30 a 17 hs
INTERMEDIO
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
TIMONELES
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
Jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
LASER , WINDSURF , SNIPE
sabados  de 13 a 17 hs
29ER
sabados 14 a 18 hs
LASER,WINDSURF, SNIPE , 29ER
Domingos de 14 a 18 hs
CLASES PARTICULARES
Contactar a Ariel Villalba 154515968  
CURSO DE TIMONEL

PRACTICAS
Sabados de 10 a 13 hs y de 14,30 a 17,30 hs.
TEORICO
Martes de 20 a 21 hs


CONSULTA LA CENTRAL METEOROLOGICA







Noticias


Click en la imagen para ampliar

GRAN ACTUACION DE SERGIO GRIGIONI EN EL MUNDIAL DE RACEBOARD

2 de Octubre de 2014




El nicoleño Sergio Grigioni, quien este año finalizó 5° en el Sudamericano de Raceboard, estuvo participando del Mundial de Windsurf Raceboard 2014, con sede en el Club de Vela Blanes (Gerona, España), donde compitió junto a experimentados navegantes de todo el mundo.



Un centenar de regatistas de cuatro continentes fueron parte de la cita más importante del año para la Clase, un campeonato organizado por el Club anfitrión, la Federación Española de Vela, la I.S.A.F. y la Clase Internacional Raceboard.



El español y olímpico Iván Pastor, obtuvo el título tras haberse impuesto en 12 de las 14 regatas disputadas. De esta forma, consiguió su cuarto Mundial de Raceboard. El polaco Maksymilian Wojcik se quedó con el subcampeonato a sólo tres puntos, y en el tercer escalón se ubicó el francés Nicolas Huguet. En la rama femenina, que sólo contó con 12 participantes, triunfó la letona Vita Matise.



El representante del Club de Regatas, para quien era su primer Mundial, cumplió una destacada labor finalizando 32° en la General de Raceboard y 9° en la categoría Master. El nicoleño navegó muy bien, fue mejorando sus puestos durante las regatas del campeonato, fruto de su rápida adaptación a las condiciones climáticas, a la cancha de regata y a las exigencias propias de un evento de esta magnitud.



Cabe destacar que culminó como el segundo mejor argentino en la clasificación, sólo por detrás del experimentado windsurfista cordobés Andrés Anderson, y superando a otros diez integrantes de la delegación de nuestro país.



 


Fotos Copyright: http://www.cvblanes.cat/


+ imágenes (Click para ampliar)