OPTIMIST  
ESCUELITA
sabados y domingos de 13,30 a 17 hs
INTERMEDIO
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
TIMONELES
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
Jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
LASER , WINDSURF , SNIPE
sabados  de 13 a 17 hs
29ER
sabados 14 a 18 hs
LASER,WINDSURF, SNIPE , 29ER
Domingos de 14 a 18 hs
CLASES PARTICULARES
Contactar a Ariel Villalba 154515968  
CURSO DE TIMONEL

PRACTICAS
Sabados de 10 a 13 hs y de 14,30 a 17,30 hs.
TEORICO
Martes de 20 a 21 hs


CONSULTA LA CENTRAL METEOROLOGICA







Noticias


Click en la imagen para ampliar

EXITOSA CENA EN RECONOCIMIENTO A NUESTRO MARINERO CLAUDINO

23 de Septiembre de 2014



Con una masiva concurrencia,el viernes 19 de septiembre, el quincho "Centenario" se vistió de náutico, para recibir a más de 130 personas, quienes aprovecharon la invitación para rendirle un merecido reconocimiento a Claudino "Tereré" Hermosa, por sus 36 años de labor ininterrumpida (aún en inundaciones) como marinero del CRSN, pero por sobre todo, por su calidez humana.



La pollada estuvo a cargo de Pablo Manzano y Francisco Bonaventura, quienes colaboran con la actividad en cada cena que se organiza. Quien se hizo cargo de la planificación desde que se gestó la idea, mancomunada entre Comisión Directiva y Subcomisión de Yachtng, fue la Secretaria de ésta última, Clarisa Marcatelli.



Como en cada ocasión, los allegados a la actividad brindaron su ayuda y solidaridad para que sea todo un éxito. A mitad de la noche se proyectó un video que recopila fotos de varias etapas de la historia de vela en el Club, oficiando de testimonio de la vida laboral de "Tereré".



Se le entregaron dos platos, uno de parte de las autoridades del Club, y otro de sus compañeros de trabajo. En ese breve acto, tuvieron la palabra los Ex-Presidentes Milo Cartey y José Carrera, Pablo Quiroz (quien es colega de Claudino Hermosa desde hace 26 años), los anteriores Comodoros de la Subc. de Yachting, los actuales miembros de la Subc. y el Presidente de Regatas en ejercicio, José Pablo Capriotti.



Por este medio, agradecemos a todos los que se hicieron presentes y le demostraron su cariño y afecto al gran marinero que tiene nuestra Institución, y todo un ejemplo de vida y labor.
















+ imágenes (Click para ampliar)