OPTIMIST  
ESCUELITA
sabados y domingos de 13,30 a 17 hs
INTERMEDIO
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
TIMONELES
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
Jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
LASER , WINDSURF , SNIPE
sabados  de 13 a 17 hs
29ER
sabados 14 a 18 hs
LASER,WINDSURF, SNIPE , 29ER
Domingos de 14 a 18 hs
CLASES PARTICULARES
Contactar a Ariel Villalba 154515968  
CURSO DE TIMONEL

PRACTICAS
Sabados de 10 a 13 hs y de 14,30 a 17,30 hs.
TEORICO
Martes de 20 a 21 hs


CONSULTA LA CENTRAL METEOROLOGICA







Noticias


Click en la imagen para ampliar

FINALIZO EL MUNDIAL SUB 21 DE LASER STD CON RACHID DALIBALTA COMO REPRESENTANTE

16 de Septiembre de 2014




Desde el 16 al 23 de Agosto pasado se llevó a cabo el Campeonato  Mundial ILCA de la Clase Laser Standard Sub 21 en la ciudad de Douarnenez, Francia, organizado por la ISAF, autoridad rectora del Yachting internacional.



Fue un evento donde se hicieron presentes los mejores de cada país menores de 21 años, lo que marcó el excelente nivel competitivo del Mundial, con navegantes juveniles que habitualmente disputan las regatas con los más reconocidos de la Clase.



El timonel representante del Club de Regatas, Rachid Dalibalta, tuvo un destacado desempeño, siendo su primer Mundial en Europa, yendo de menor a mayor, con un gran progreso en la parte técnica y en lo que a ritmo de competencia respecta. Específicamente en las largadas, momento crítico y fundamental en éste tipo de competencias, a diferencia de lo que sucede con nuestros campeonatos nacionales donde compiten no más de 25 barcos, en éste Mundial las largadas fueron siempre de más de 50 embarcaciones, aumentando el nivel de exigencia sensiblemente. El joven nicoleño fue creciendo regata tras regata, pudiendo mezclarse con los mejores de su especialidad.



Luego de 11 regatas disputadas, Rachid Dalibalta finalizó en el puesto 64° de la General, sobre 105 inscriptos, con muy buenos puestos parciales. El ganador fue Lorenzo Chiavarini de Inglaterra, seguido por Hermann Tomasgaard de Noruega y en el tercer puesto quedó Stefano Peschiera de Perú. Por su parte, el rosarino Juan Ignacio Biava, uno de los jóvenes con más experiencia en nuestro país, finalizó 18°en la General del Mundial.



De esta forma, nuestro integrante de la Delegación Argentina cumplió con su objetivo de disputar nuevamente el máximo certamen de Laser Sub 21, el primero fuera de su país, adquiriendo experiencia en el roce internacional, que sin dudas lo beneficiará de cara a su participación en los más importantes eventos de la Clase.



+ imágenes (Click para ampliar)