OPTIMIST  
ESCUELITA
sabados y domingos de 13,30 a 17 hs
INTERMEDIO
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
TIMONELES
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
Jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
LASER , WINDSURF , SNIPE
sabados  de 13 a 17 hs
29ER
sabados 14 a 18 hs
LASER,WINDSURF, SNIPE , 29ER
Domingos de 14 a 18 hs
CLASES PARTICULARES
Contactar a Ariel Villalba 154515968  
CURSO DE TIMONEL

PRACTICAS
Sabados de 10 a 13 hs y de 14,30 a 17,30 hs.
TEORICO
Martes de 20 a 21 hs


CONSULTA LA CENTRAL METEOROLOGICA







Noticias


Click en la imagen para ampliar

SERGIO GRIGIONI FINALIZO 5 EN EL SUDAMERICANO DE WINDSURF 2014, POTRERILLOS, MENDOZA

2 de Abril de 2014




Del 25 al 29 de marzo se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano de Windsurf, en el dique Potrerillos, un lugar increíble de Mendoza. La organización estuvo a cargo de la Federación Argentina de Windsurf, la Asociación Mendocina de la especialidad y la International Windsurfing Association, además de contar con el apoyo de varios sponsors y de la gobernación provincial.



El evento tuvo la participación de 65 timoneles, 30 de ellos en la categoría Raceboard y 35 en Bic Techno 293, categoría en la que además fue selectivo ISAF para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, a realizarse en Nanjing, China. Hubo navegantes de Estados Unidos, Venezuela, México, Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Holanda, Aruba y Argentina.



El Club de Regatas contó con su destacado representante, Sergio Grigioni, quien venía de cerrar un 2013 de gran forma, siendo Subcampeón en la General de Raceboard y en la categoría Master del Gran Prix Argentino de Raceboard (Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Bs As). Su objetivo para este año es el mismo, mantenerse entre los mejores de la especialidad, y así lo está demostrando con el destacado 5º puesto obtenido en el reciente Sudamericano y 3º en Master. Un resultado que es fiel reflejo de la dedicación y el compromiso que el navegante nicoleño tiene por este deporte tan complejo. Hoy, sin dudas, está en un nivel muy alto, superándose en cada evento que participa.



Se disputaron 15 regatas con 2 descartes. Sergio Grigioni consiguió tres cuartos, cinco quintos, dos sextos y tres séptimos, y en todo el exigente evento nunca finalizó por debajo del top ten en una regata. Hubo vientos de todas intensidades, y un clima frío y soleado.



Los resultados fueron: en la categoría Bic Techno 293, ganó el timonel de Bs. As. Francisco Saubidet Birkner, y en femenino la cordobesa Micaela Lauret. Ambos clasificados para representar a nuestro país en China.



En RS:X juvenil el campeón fue Bautista Saubidet Birkner de Bs. As., quien a su ganó la primera fecha del selectivo que otorga una plaza para los juegos Olímpicos Río 2016.



Por su parte en Raceboard, el primer puesto por segundo año consecutivo se lo llevó el cordobés Martín Berardo, seguido por Fernando Consorte, Andrés Anderson, Marcos Ruesch y en 5º lugar, Sergio Grigioni del Club de Regatas de San Nicolás.



Publicaciones: 

http://www.diarioelnorte.com.ar/nota37286_windsurf-grigioni-termino-quinto--en-el-sudamericano-2014.html

http://www.sportsannicolas.com.ar/articles/view/windsurf-sergio-grigioni-5o-en-el-sudamericano-de-potrerillos-mendoza-nota-de-pablo-cavalli

 



+ imágenes (Click para ampliar)