OPTIMIST  
ESCUELITA
sabados y domingos de 13,30 a 17 hs
INTERMEDIO
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
TIMONELES
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
Jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
LASER , WINDSURF , SNIPE
sabados  de 13 a 17 hs
29ER
sabados 14 a 18 hs
LASER,WINDSURF, SNIPE , 29ER
Domingos de 14 a 18 hs
CLASES PARTICULARES
Contactar a Ariel Villalba 154515968  
CURSO DE TIMONEL

PRACTICAS
Sabados de 10 a 13 hs y de 14,30 a 17,30 hs.
TEORICO
Martes de 20 a 21 hs


CONSULTA LA CENTRAL METEOROLOGICA







Noticias


Click en la imagen para ampliar

DESTACADA LABOR DE LOS TIMONELES EN LA S.I.Y., MAR DEL PLATA 2014

17 de Febrero de 2014




En la ciudad de Mar del Plata, del 1 al 8 de febrero se llevó a cabo la “49° Semana Internacional del Yachting”, organizada por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino, con el apoyo de importantes empresas, organismos estatales y privados. Cabe destacar que fue un evento Grado 3 de la ISAF para Clases Olímpicas (otorga puntaje para el ranking mundial), motivo por el cual participaron del mismo grandes exponentes del Yachting nacional e internacional.



Una vez más fue record, con más de 600 navegantes inscriptos, quienes se hicieron presentes en la ciudad más importante de la costa marítima argentina para vivir una verdadera fiesta del deporte náutico.



El Club de Regatas de San Nicolás, es uno de los clubes con más participaciones, siendo ininterrumpida desde principios de la década del noventa.



En Optimist Principiantes y sobre un total de 118 competidores, sus representantes cumplieron una gran labor, siendo para destacar lo realizado por Santino Marcatelli quien finalizó 4º en la General y 2º en la Categoría Menor (ganando dos regatas), por Santiago Moreno, quien se ubicó 7º en la General, y por Bruno Mollo, quien culminó 14º en la General (ganando una regata). Otros jóvenes navegantes del Club que hicieron una gran experiencia son: Florencia Reano, 33º Gral.; Paula Taddey, 77º Gral., y Leticia Luciano, 90º Gral.



Por su parte, en Optimist Timoneles, y sobre 161 competidores, los nicoleños finalizaron: 76° Gral. Joaquín Lamberti; 78° Gral. Francisco Villalba; 94° Gral. Juan Couget; y 121° Gral. Tomas Lagostena.



La joven navegante Julieta Reano, quien está sumando experiencia en el circuito de Laser 4.7, finalizó 28º en la General.



Otro timonel que se destacó en la S.I.Y. fue Rachid Dalibalta, en la especialidad Laser Standard (clase olímpica masculina), quien sobre 23 participantes que componían una flota de gran nivel, se ubicó 10º en la General. El ganador fue el representante olímpico argentino Julio Alsogaray, quien se llevó por sexta vez el primer lugar.



En la Clase Snipe,  la dupla formada por Juan E. Ardissono y Freddy Carignani, finalizaron 6º en la General, luego de cuatro intensas regatas compitiendo contra navegantes de la talla de Juan Grimaldi (múltiple campeón en clase J-24) y Martín Jenkins (Bicampeón Mundial de Optimist).



Los representantes del Club de Regatas fueron asistidos por los entrenadores: Ariel Villalba, Gastón Oggero y Marcelo Villalba.



 



Web Oficial: http://www.siy.org.ar/



+ imágenes (Click para ampliar)