OPTIMIST  
ESCUELITA
sabados y domingos de 13,30 a 17 hs
INTERMEDIO
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
TIMONELES
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
Jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
LASER , WINDSURF , SNIPE
sabados  de 13 a 17 hs
29ER
sabados 14 a 18 hs
LASER,WINDSURF, SNIPE , 29ER
Domingos de 14 a 18 hs
CLASES PARTICULARES
Contactar a Ariel Villalba 154515968  
CURSO DE TIMONEL

PRACTICAS
Sabados de 10 a 13 hs y de 14,30 a 17,30 hs.
TEORICO
Martes de 20 a 21 hs


CONSULTA LA CENTRAL METEOROLOGICA







Noticias


Click en la imagen para ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE SNIPE 2013

26 de Noviembre de 2013

Un campeonato que fue sin dudas inolvidable en todo sentido. Con regatas muy interesantes y una flota pareja, la competencia estaba asegurada. Para resaltar: la cordialidad y la buena onda que hubo durante el Argentino entre todos los que formaron parte de este evento.


Del jueves 21 hasta el lunes 25 de noviembre se llevó a cabo el Campeonato Argentino de la Clase Snipe de vela organizado por el Club de Regatas de San Nicolás y la Asociación Argentina de Snipe.



Cuatro tripulaciones del club anfitrión formaron parte del máximo evento a nivel nacional para Snipe, dos de ellas en la categoría Senior, compuestas por Eugenio Cortese – Marcelo Cortese y Juan Eugenio Ardissono – Facundo Torcello. Además, en la categoría Promocional fueron parte de la cita, Agostina Alonso – Bárbara Brotons y José Gritti – Freddy Carignani.



Hubo un total de 23 duplas compitiendo, provenientes de las provincias de Jujuy, Salta, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.



Las autoridades del campeonato fueron: Chairman Fernando Inés, Oficial de Regata Marcelo Costa, Jurys Nacionales Carlos Gastelú y Gabriel Schoerder, Jury Local Pablo Cavalli. Medidor Alejandro Viacava. Colaboradores: Nicolás Capdevila, Fernando Zapatoski, Lorenzo Giacometti, Horacio Pucciarelli, Ariel Inés, Nahuel Farías, Joaquín Percudani, Solano Leyra, Cintia O’neill, Julio Moreno y Martin Couget. En tierra, hubo un muy buen trabajo de los marineros y allegados a la organización.



La actividad comenzó el jueves con la medición de los barcos inscriptos, y se extendió hasta el sábado a la mañana. A la tarde, desde las 13 hs. comenzaron las regatas, pudiendo realizarse 3 con vientos leves a moderados. El domingo se llevaron a cabo otras 3 regatas con vientos entre 10 y 12 nudos. De esta forma se cumplía con el requisito para su validez que era un mínimo de 5 regatas y había un descarte.



El lunes se completó sólo 1 de 3 programadas, debido a las condiciones inestables, y a radicales cambios en la dirección del viento.



De esta forma, con 7 regatas disputadas finalizó el Campeonato Argentino, coronándose campeones Luis Soubié y Diego lipszic, seguidos por Augusto Amato y Constanza Alvarez, ambas duplas del Yacht Club Olivos, y en el tercer escalón del podio, Federico Norman y Diego Rudoy del Club de Velas de Rosario.



Las tripulaciones del Club de Regatas finalizaron de la siguiente manera: 13. Eugenio Cortese – Marcelo Cortese; 15. Juan Eugenio Ardissono – Facundo Torcello; 21. Agostina Alonso – Bárbara Brotons (1ro. Promocional) y 23. José Gritti – Freddy Carignani (3ro. Promocional).



Cabe destacar que la actividad social fue un punto fuerte durante todo el evento, comenzando con un asado el viernes por la noche y una pollada el día sábado a cargo del Sr. Adrián Andrín, para navegantes, autoridades y organizadores. Además, durante todo el evento hubo buena música y refrescos al finalizar las regatas.



La entrega de premios y el tradicional ágape se llevó a cabo en las cercanías de la playa del club, donde se entregaron los premios a las categorías Junior, Femenino, Master, Mixto, Promocional y General. Por último, las autoridades del campeonato agradecieron a los sponsors Loberaz S.A., “Altos de los Arroyos” y a la Fundación Don Roberto Fernández Viña por el apoyo y la confianza.



Resultados:



Clasificación General (5 primeros puestos): 1. Luís Soubié – Diego Lipszic (YCO); 2. Augusto Amato – Constanza Álvarez (YCO); 3. Federico Norman – Diego Rudoy (CVR); 4. Eduardo Fumagallo – Julián Fumagallo (YCR); 5. Brenda Quagliotti – Agustín Pérez Gorla (CVR).



Categoría Femenino: Agostina Alonso – Bárbara Brotons (CRSN).



Categoría Junior: Brenda Quagliotti – Agustín Pérez Gorla (CVR).



Categoría Promocional: Agostina Alonso – Bárbara Brotons (CRSN).



Categoría Mixto: Augusto Amato – Constanza Álvarez (YCO).



Categoría Master: Carlos Rojas – Dardo Fontanella (TFCNS).



 



 



 



 



 



+ imágenes (Click para ampliar)