OPTIMIST  
ESCUELITA
sabados y domingos de 13,30 a 17 hs
INTERMEDIO
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
TIMONELES
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
Jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
LASER , WINDSURF , SNIPE
sabados  de 13 a 17 hs
29ER
sabados 14 a 18 hs
LASER,WINDSURF, SNIPE , 29ER
Domingos de 14 a 18 hs
CLASES PARTICULARES
Contactar a Ariel Villalba 154515968  
CURSO DE TIMONEL

PRACTICAS
Sabados de 10 a 13 hs y de 14,30 a 17,30 hs.
TEORICO
Martes de 20 a 21 hs


CONSULTA LA CENTRAL METEOROLOGICA







Noticias


Click en la imagen para ampliar

WINDSURF: GRAN ACTUACION DE SERGIO GRIGIONI EN CORDOBA

17 de Octubre de 2016

3RA FECHA DEL GPA DE WINDSURF


Durante los días 8, 9 y 10 de Octubre pasado, los mejores windsurfistas  de todo el país se dieron cita en Villa Carlos Paz para competir en la tercera fecha del Grand Prix Argentino de Windsurf que fue organizado por el Club Náutico Córdoba. En representación del CRSN participo el destacado navegante Sergio Grigioni. 





Se desarrollaron un total de 8 regatas en tres jornadas de competencia, 3 el día sábado con vientos de más de 25 nudos de intensidad del sector noreste, 3 el domingo con vientos de 15 nudos del sector norte, y el lunes con 12 nudos también del sector norte las 2 ultimas.



El lago San Roque es un espejo de agua que se caracteriza por tener vientos muy variables en cuanto a intensidad y dirección, con rachas (oscilaciones intermitentes) y muchos borneos. Esto siempre es una ventaja bien aprovechada por los locales.



Los resultados:





En Raceboard General ganó  Andrés Anderson de Córdoba,  segundo Fernando Consorte de Mendoza y tercero quedó el cordobés Sebastián Franco. El cuarto lugar de la General fue para el regatense Sergio Grigioni. Cabe recordar que el nicoleño, Campeón Argentino 2015, pasó por una cirugía en mayo, lo que no le permitió estar en óptimas condiciones para defender el titulo, quedando en un meritorio tercer puesto de la Clasificación General de este año. El primer lugar anual fue para el Mendocino Fernando Consorte.





En la categoría Bic Techno para menores de 15 años, la victoria fue para Teo De Pierris, completando el podio Nahuel Bobar y Sebastián Nores, en el segundo y tercer lugar respectivamente. Entre los Sub 17, primero fue Ian Luca Román, seguido por Lucas Saubidet y Sofía Mecchia.



En la categoría RSX General el ganador fue el olímpico Mariano Reutemann,  seguido por Nahuel Abraham, y tercero -otro carlospacense- Martín Berardo; en el cuarto lugar arribó Hellene Noesmoen de Francia. En la misma clase pero entre los juveniles, el ganador fue Belisario Kopp.





 Con esta fecha culminó el Gran Prix Argentino 2016, con una fecha menos que en años anteriores ya que la de buenos Aires fue suspendida a principios de año por la inundación y los camalotes que tapiaron los clubes organizadores, y no se reprogramó.