OPTIMIST  
ESCUELITA
sabados y domingos de 13,30 a 17 hs
INTERMEDIO
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
TIMONELES
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
Jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
LASER , WINDSURF , SNIPE
sabados  de 13 a 17 hs
29ER
sabados 14 a 18 hs
LASER,WINDSURF, SNIPE , 29ER
Domingos de 14 a 18 hs
CLASES PARTICULARES
Contactar a Ariel Villalba 154515968  
CURSO DE TIMONEL

PRACTICAS
Sabados de 10 a 13 hs y de 14,30 a 17,30 hs.
TEORICO
Martes de 20 a 21 hs


CONSULTA LA CENTRAL METEOROLOGICA







Noticias


Click en la imagen para ampliar

DOS REGATENSES EN EVENTOS INTERNACIONALES

5 de Agosto de 2016

Ram?n Oliden va por su cuarto Juego Ol?mpico. Solano Leyra viaja a Europa a competir en barcos cl?sicos.


Dos regatenses participarán en eventos internacionales representando al Yachting del Club de Regatas. Uno de ellos, como entrenador, partirá nada menos que a su cuarto Juego Olímpico, y el otro, como navegante, viajará a Europa a competir en la gira más importante de veleros clásicos del viejo continente.



Ramón Oliden en los Juegos Olímpicos    



El primero de ellos es Ramón I. Oliden, el destacado navegante y experimentado entrenador de vela que en su cuarta vivencia olímpica volverá a formar parte de la Delegación Argentina luego de su exitoso trabajo como coach del Equipo Español de la Clase 49er con el que en Beijing 2008 alcanzó la medalla plateada. Recordemos que en Atenas 2004 estuvo junto a Santiago Lange y Carlos Espínola quienes obtuvieron la medalla de bronce en la Clase Tornado.



En “Río 2016” será quien asista a Lucas Calabrese y Juan De la Fuente, la dupla argentina medallista de bronce en Londres 2012. El binomio buscará un nuevo podio para nuestro país teniendo como antecedente directo este año, el tercer puesto en la Copa del Mundo de Hyeres, Francia. Cabe mencionar que serán los segundos juegos para Calabrese y los terceros para De la Fuente, quienes cuentan con un equipo de profesionales de vasta trayectoria en la náutica nacional e internacional.



Ramón Oliden se sumó al trabajo con la dupla en marzo de 2015 y en abril de ese año conquistaron el 46° Trofeo Princesa Sofía de España.



En cada inicio olímpico se generan altas expectativas en nuestro deporte náutico, y no es para menos, ya que en las últimas 5 ediciones el yachting argentino obtuvo medalla. La Vela tendrá su debut el día lunes 8 de agosto y para la Clase 470 el día 10 de agosto.



 



Solano Leyra rumbo a Europa



            El joven navegante nicoleño, Solano Leyra, cuenta con gran experiencia en el mundo de los barcos grandes, habiendo participado en varias ediciones de los eventos más prestigiosos de la región, como el Campeonato Argentino de ORC, El Circuito Rolex Atlántico Sur, la Semana de Clásicos de Punta del Este y de Buenos Aires, y en la edición 2014 de la “Regata Oceánica Buenos Aires – Río de Janeiro”, entre otros certámenes de relevancia.



Desde hace dos años compite a bordo del velero clásico llamado “Delphis”, un 8 Metros de madera de Daniel Sieleki, con el que han logrado triunfos muy importantes entre los que se destaca la Semana de Clásicos en Uruguay en Enero y Marzo pasado.



La excelente performance de la tripulación del Delphis Sailing Team y un proyecto serio de trabajo, les permitió tener la posibilidad de viajar a Europa con el barco a disputar los eventos que a continuación se detallan:



1º Campeonato: XXII Regata Illes Balears Classics, Vela Clásica Mallorca, del 10/8 al 13/08.



2º Campeonato: XII Copa del Rey de barcos de Época, Vela Clásica Menorca, del 24 al 27 de agosto, en el Club Marítimo de Mahón.



3ª Campeonato: Regates Royales Cannes, Trophée Panerai. Del 18/24 de Septiembre.



4º Campeonato: Coupe D’Automne Du Yacht Club De France, de Cannes a Saint Tropez.



5º Campeonato: Les Voiles de Saint Tropez. Del 26/9 al 2/10.



+ imágenes (Click para ampliar)