OPTIMIST  
ESCUELITA
sabados y domingos de 13,30 a 17 hs
INTERMEDIO
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
TIMONELES
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
Jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
LASER , WINDSURF , SNIPE
sabados  de 13 a 17 hs
29ER
sabados 14 a 18 hs
LASER,WINDSURF, SNIPE , 29ER
Domingos de 14 a 18 hs
CLASES PARTICULARES
Contactar a Ariel Villalba 154515968  
CURSO DE TIMONEL

PRACTICAS
Sabados de 10 a 13 hs y de 14,30 a 17,30 hs.
TEORICO
Martes de 20 a 21 hs


CONSULTA LA CENTRAL METEOROLOGICA







Noticias


Click en la imagen para ampliar

DESTACADA ACTUACI?N REGATENSE EN EL GRAN PRIX NACIONAL Y ARGENTINO DE SNIPE EN SALTA

5 de Agosto de 2016




El Club de Regatas Güemes, ubicado en la provincia de Salta fue el anfitrión de dos eventos de relevancia para la Clase Snipe, comenzado por la 3° fecha del Gran Prix Nacional, los días 23 y 24 de Julio, y finalizando con el 80º Campeonato Argentino de Snipe del 27 al 30 de igual mes. El escenario fue el dique Campo Alegre, en La Caldera, y contó con 28 duplas de todo el país en el primer certamen y 35 en el segundo.



Ambas competencias contaron con tripulaciones de gran nivel, lo que aseguró un que las regatas fueran muy disputadas.



Los ganadores del Gran Prix Nacional fue la dupla regatense formada por Adrián Marcatelli y Florencia Reano, quienes además se llevaron el primer puesto en la categoría Mixto. El podio lo completaron Soubié – Lypszyc, y Amato – Álvarez, en segundo y tercer escalón respectivamente. En el décimo lugar se ubicaron los también representantes del Club de Regatas de San Nicolás, Eugenio Cortese y Freddy Carignani.



Se realizaron cuatro regatas de viento leve y muy borneado.



El Campeonato Argentino quedó en manos de Luís Soubié y Diego Lypszyc (Medalla de Plata en los Panamericanos 2015), primeros en la categoría Master, y subcampeones finalizaron Adrián Marcatelli y Florencia Reano, quienes además ganaron la categoría Mixto. De esta forma los nicoleños clasificaron, junto a la dupla campeona, para representar al país en el Mundial de Snipe 2017.



En tercer lugar finalizaron las rosarinas Brenda Quagliotti y Sol Grosso, quienes fueron además primeras en la categoría Femenino. Los regatenses Eugenio Cortese y Freddy Carignani finalizaron en el puesto 18° de la General.



Se realizaron siete exigentes regatas. Los dos primeros días, miércoles y jueves, tuvieron un clima muy frío y condiciones de viento poco favorables. En cambio el viernes tuvo una temperatura más agradable y el sol acompañó la competencia. Los vientos fueron moderados con momentos de cierta intensidad.



 



+ imágenes (Click para ampliar)