OPTIMIST  
ESCUELITA
sabados y domingos de 13,30 a 17 hs
INTERMEDIO
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
TIMONELES
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
Jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
LASER , WINDSURF , SNIPE
sabados  de 13 a 17 hs
29ER
sabados 14 a 18 hs
LASER,WINDSURF, SNIPE , 29ER
Domingos de 14 a 18 hs
CLASES PARTICULARES
Contactar a Ariel Villalba 154515968  
CURSO DE TIMONEL

PRACTICAS
Sabados de 10 a 13 hs y de 14,30 a 17,30 hs.
TEORICO
Martes de 20 a 21 hs


CONSULTA LA CENTRAL METEOROLOGICA







Noticias


Click en la imagen para ampliar

DESTACADA LABOR REGATENSE EN LA SEMANA DE LA BANDERA DE ROSARIO

15 de Julio de 2016




DESTACADA LABOR REGATENSE EN LA SEMANA DE LA BANDERA DE ROSARIO



Con la organización del Club de Velas Rosario y el Yacht Club Rosario en el marco del tradicional Campeonato Semana de la Bandera se llevaron a cabo la tercera y cuarta fecha del Gran Prix del Litoral con gran presencia de navegantes en las Clases Optimist, Laser y 29er. La tercera fecha tuvo lugar en el club de Velas Rosario los días 18,19 y 20 de junio mientras que la cuarta fecha fue organizada por el Yacht Club Rosario los días 25 y 26 de junio.



El Club de Regatas estuvo representado en Optimist por José Díaz Rocha, Santino Marcatelli, Francisco Villalba, Paula Taddey, Santiago Moreno y Bruno Mollo. Todos ellos fueron asistidos por el entrenador Ariel Villalba. En Laser Radial estuvo compitiendo Juan Francisco Couget, mientras que en Laser Standard por Martín Couget, Fernando Inés y Ariel Inés, todos ellos con el apoyo del entrenador Marcelo Villalba.



En la tercera fecha de Gran Prix del Litoral  en la clase Optimist, el ganador fue el rosarino Donato Sabino, el segundo puesto fue para Valentín Sabino también del CVR y el tercer puesto fue para el nicoleño Santino Marcatelli, quien además obtuvo el segundo puesto en categoría Infantil. El quinto puesto fue para la nicoleña Paula Taddey quien logró obtener el primer puesto femenino. Las demás posiciones de los regatenses fueron: 15° Santiago Moreno, 19° Bruno Mollo y 25° José Diaz Rocha quien logró el 3° puesto en categoría Promocional. En Laser Standard Martín Couget obtuvo el 6° lugar y en Laser Radial Juan Couget obtuvo el 7° lugar.



En la cuarta fecha del Gran Prix del Litoral el ganador fue el rosarino Valentín Sabino



seguido por los nicoleños Francisco Villalba y Santino Marcatelli quien se llevó el primer puesto en la categoría Infantil. Cabe destacar la actuación de José Díaz Rocha quien logró el primer puesto en categoría promocional. Además, en Laser Standard en segundo puesto fue para Fernando Inés.



Los regatenses finalizaron en las siguientes posiciones:



OPTIMIST: 2° Gral. Francisco Villalba; 3° Gral. Santino Marcatelli /1° Infantil; 16° Gral. Bruno Mollo; 19° Gral. Paula Taddey; 21° Gral. Santiago Moreno; 30° Gral. José Díaz Rocha/1° Promocional.



LASER RADIAL: 6° Gral. Juan Francisco Couget.



LASER STANDARD: 2° Gral. Fernando Inés; 4° Gral. Martín Couget; 5° Gral. Ariel Inés.



+ imágenes (Click para ampliar)