OPTIMIST  
ESCUELITA
sabados y domingos de 13,30 a 17 hs
INTERMEDIO
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
TIMONELES
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
Jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
LASER , WINDSURF , SNIPE
sabados  de 13 a 17 hs
29ER
sabados 14 a 18 hs
LASER,WINDSURF, SNIPE , 29ER
Domingos de 14 a 18 hs
CLASES PARTICULARES
Contactar a Ariel Villalba 154515968  
CURSO DE TIMONEL

PRACTICAS
Sabados de 10 a 13 hs y de 14,30 a 17,30 hs.
TEORICO
Martes de 20 a 21 hs


CONSULTA LA CENTRAL METEOROLOGICA







Noticias


Click en la imagen para ampliar

ARGENTINOS DE VELA. SELECTIVO SUDAMERICANO: SANTINO MARCATELLI CLASIFICADO

17 de Diciembre de 2015




ARGENTINOS DE OPTIMIST, SNIPE Y LASER



Durante los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, la flota de vela del Club de Regatas participó en los Campeonatos Argentinos de las Clases Optimist, Snipe y Laser.



Los representantes en Optimist se trasladaron al Club Universitario Buenos Aires (CUBA), mientras que “los laseristas” viajaron al Yacht Club Olivos de Buenos Aires, y los navegantes de la Clase Snipe tuvieron su Argentino en Rosario, más precisamente en el Club de Velas de la vecina localidad.



De esta forma y gracias al esfuerzo de los navegantes, familiares y directivos del Club de Regatas, el Yachting nicoleño dijo presente en los eventos más importantes del año a nivel nacional.



CAMPEONATO ARGENTINO DE OPTIMIST



            Se llevó a cabo en el CUBA, en aguas del Río de la Plata y contó con la participación de 7 timoneles del Club de Regatas asistidos por su entrenador Ariel Villalba.



Lucas Videla, del Yacht Club Olivos se coronó Campeón Argentino de Optimist.



Los nicoleños obtuvieron los siguientes puestos: 19) Francisco Villalba; 20) Santino Marcatelli; 54) Paula Taddey; 55) Santiago Moreno; 70) Florencia Reano; 82) Bruno Mollo.



SELECTIVO SUDAMERICANO DE OPTIMIST 2016



            Luego del Argentino y continuando con el programa de regatas, se llevó a cabo el Selectivo para el Sudamericano de la Clase a disputarse en Salinas, Ecuador, el año próximo, el que se extendió por dos jornadas.



El Club de Regatas vuelve a tener un representante en un Sudamericano de Optimist, con todo lo que ello implica. El timonel de 9 años, Santino Marcatelli, clasificó para dicho evento y formará parte del Equipo Argentino (15 timoneles) que viajará en marzo a Ecuador.



Los resultados de los nicoleños en el Selectivo fueron los siguientes: 13) Santino Marcatelli; 22) Francisco Villalba; 36) Santiago Moreno; 39) Paula Taddey; 58) Bruno Mollo.



CAMPEONATO ARGENTINO DE LASER



En el Yacht Club Olivos de Buenos Aires, se llevó a cabo el Campeonato Argentino de la Clase Laser con participación de la flota del Club de Regatas bajo la asistencia del entrenador Marcelo Villalba.



El campeonato argentino de Laser Standard fue para Juan Ignacio Biava del Yacht Club Rosario, y el de Laser Radial para Francisco Guaragna del Club Náutico Junín.



Los regatenses finalizaron de la siguientes manera: Laser Standard: 19) Fernando Inés; 39) Ariel Inés. Laser Radial: 48) Juan F. Couget.



CAMPEONATO ARGENTINO DE SNIPE



El Club de Velas de Rosario fue el anfitrión del Campeonato Argentino 2015 de la Clase Snipe, y contó con la participación de casi 40 duplas de todo el país.



El Club de Regatas estuvo representado por dos tripulaciones formadas por Juan E. Ardissono/Joaquín Lamberti y Eugenio Cortese/Martín Magni.



Los nuevos campeones son Luis Soubié y Diego Lypsic del Yacht Club Olivos, quienes este año obtuvieron la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto y el subcampeonato mundial de Snipe en Italia.


Clasificación General: 1) Luis Soubié - Diego Lipszyc (YCO); 2) Federico Pierson - Mariano Zarza (CVR); 3) Brenda Quagliotti - Federico Norman (CVR); 22) Eugenio Cortese - Martin Magni (CRSN); 25) Juan Eugenio Ardissono - Joaquín Lamber