OPTIMIST  
ESCUELITA
sabados y domingos de 13,30 a 17 hs
INTERMEDIO
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
TIMONELES
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
Jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
LASER , WINDSURF , SNIPE
sabados  de 13 a 17 hs
29ER
sabados 14 a 18 hs
LASER,WINDSURF, SNIPE , 29ER
Domingos de 14 a 18 hs
CLASES PARTICULARES
Contactar a Ariel Villalba 154515968  
CURSO DE TIMONEL

PRACTICAS
Sabados de 10 a 13 hs y de 14,30 a 17,30 hs.
TEORICO
Martes de 20 a 21 hs


CONSULTA LA CENTRAL METEOROLOGICA







Noticias


Click en la imagen para ampliar

REGATA DIAMANTE - ROSARIO. VICTORIA DEL SISIGIA DEL CRSN

18 de Noviembre de 2015

Como en la Rosario - San Nicolas, el Sisigia de Marcelo Villalba vuelve a ganar una regata crucero importante, cerrando un gran 2015.

La Regata Diamante - Rosario volvió luego de varios años de ausencia, y lo hizo para quedarse. Como en la última edición, allá por 2011, los navegantes nuevamente dijeron presente y se sumaron 42 embarcaciones, significando que participaron arriba de 200 personas. Un éxito.

La organización por parte del Yacht Club Rosario fue impecable, apreciándose su presencia en todos los detalles. La Secretaria de Yachting, Silvia Piccinini junto a un gran equipo de trabajo tuvieron a su cargo desde la coordinación de la navegación en conserva hasta Diamante, pasando por el asado para los tripulantes, la Comisión de Regata y la entrega de premios, más un sinnúmero de tareas que hicieron de este evento algo único.

El Club de Regatas de San Nicolás tuvo como representantes a Marcelo Villalba, Juan Pablo Cardona y Guillermo Curletto quienes a bordo del "Sisigia" (velero Storm 23) cumplieron una muy destacada actuación, ganando la Clasificación General y la Serie C. Además, el "Cambá 2" del nicoleño y regatense Jorge Fernández Viña, tuvo entre sus tripulantes a los navegantes del Club de Regatas, Freddy Carignani, Matías Dueñas y Pablo Cavalli, quienes junto a nautas del Club Náutico Villa Constitución (Institución a la que representa el Cambá 2), cumplieron una muy buena labor, ubicándose 5° en la Serie A, 7° en la General y ganando la Cinta Azul (primeros en cruzar la llegada).

Durante la regata primaron los vientos moderados del sector Norte con tendencia hacia el Este, alta temperatura y un cielo despejado.




+ imágenes (Click para ampliar)