OPTIMIST  
ESCUELITA
sabados y domingos de 13,30 a 17 hs
INTERMEDIO
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
TIMONELES
sabados y domingo de 9,30 a 14 hs.
Jueves de 18 a 19,30 hs clase teorica
LASER , WINDSURF , SNIPE
sabados  de 13 a 17 hs
29ER
sabados 14 a 18 hs
LASER,WINDSURF, SNIPE , 29ER
Domingos de 14 a 18 hs
CLASES PARTICULARES
Contactar a Ariel Villalba 154515968  
CURSO DE TIMONEL

PRACTICAS
Sabados de 10 a 13 hs y de 14,30 a 17,30 hs.
TEORICO
Martes de 20 a 21 hs


CONSULTA LA CENTRAL METEOROLOGICA







Noticias


Click en la imagen para ampliar

REGATENSES EN EL SUDAMERICANO DE SNIPE 2015

13 de Abril de 2015

Los representantes del club estuvieron participando del Sudamericano de la Clase Snipe en la ciudad de Mar del Plata.-


Del 27 de marzo al 5 de abril se disputó el Campeonato Sudamericano de la Clase Internacional Snipe de vela, en la ciudad marítima de Mar del Plata. El evento fue organizado por el Club Náutico de esa localidad, con el apoyo de la Asociación Argentina de Snipe, la Federación Argentina de Yachting, el Consorcio Puerto Mar del Plata, la Prefectura Naval, la Armada, y el ENARD. Además, estuvo auspiciado por el Ente de Turismo Mar del Plata, la Municipalidad de Gral. Pueyrredón, North Sails, Alfajores Balcarce, Churros Manolo, y Mito Expreso.



Los países que asistieron fueron: Cuba, Brasil, Perú, Chile, Ecuador, España, Bélgica, Noruega y Argentina.



El Club de Regatas estuvo representado por las duplas formadas por Eugenio Cortese y Bárbara Brotons, y por Juan Eugenio Ardissono y Joaquín Lamberti. La primera de las duplas, además, participó del Sudamericano Mixto que se llevó a cabo días antes del Senior, donde obtuvieron un meritorio 8° puesto sobre 18° tripulaciones. También compitieron Joaquín Lamberti con Lucía Tamani de Rosario, quienes alcanzaron un destacado 9° puesto en la General mixta.



El Sudamericano Senior tuvo como ganadores a Luís Soubié y Diego Lypszyc, seguidos por Augusto Amato y Constanza Álvarez, ambas duplas del Yacht Club Olivos. En tercer lugar finalizaron los rosarinos Eduardo Fumagallo y Gonzalo Cáceres. Los regatenses Cortese/Brotons terminaron en el puesto 18°, mientras que Ardissono/Lamberti se ubicaron en el puesto 21° de la Clasificación General.



El primer puesto en la categoría Master fue para Luís Soubié y Ana L. Vernengo, mientras que el Mixto fue para los argentinos Juan Pablo Marchesoni y Paula R. Ramos. Por otra parte, Lucía Tamani y Bianca Tamani ganaron en las categorías Femenino y Junior.



 



Fuente: http://cnmp.org.ar/championship/main/resultados



Fotografía: Matías Capizzano (www.capizzano.com)



 



 



+ imágenes (Click para ampliar)